LO ÚLTIMO
Home » » La Doctora Ana María Polo pudiera filmar Caso Cerrado en Cuba.

La Doctora Ana María Polo pudiera filmar Caso Cerrado en Cuba.


El Cubano intransigente.- Según informa el Centro Cultural para el Desarrollo Progresivo Psíquico y Mental de Pinar del Río, (CCPDPPMPR), la famosa y querida Doctora Ana María Polo, pudiera estar viajando a la isla para realizar una filmación exclusiva de Caso Cerrado.
El centro para el desarrollo pinareño, informó a nuestro periodista Benito Juárez, que este programa para dejar por cerrado el caso de un chivato residente de Miami para su deportación a la Isla.
Como es habitual en estos conocidos programas de Caso Cerrado, no todo será color de rosa. En este capítulo que será retransmitido por más de 150 agencias noticiosas del mundo, Leester Gonzales mas conocido como EL Negrón será el demandante por considerar una falta de respeto la residencia en Miami de este chivatos. Según informa el mencionado centro cultural, el demandado  será Rafael Alejandro Hernández Real
Los testigos previstos son: por parte del demandado, Edmundo Garcia y por parte de la demandante, Miguel Saavedra. También existe la posibilidad de que el gobierno de los Estados Unidos autoriza al testigo del demandante viaje con su aplanadora a la Isla.
Fue un reporte desde México de nuestro corresponsal en Pinar del Río, Benito Juárez.

Share this article :

No hay comentarios: