LO ÚLTIMO
Home » » El Cantante autor Pablo Milanés acusó ser tratado como delincuente en Chile

El Cantante autor Pablo Milanés acusó ser tratado como delincuente en Chile

Chile Visión.- Un desagradable momento vivió el artista cubano Pablo Milanés quien estuvo de paso por Concepción para realizar un show en el gimnasio municipal de la ciudad. El cantautordenunció sobre el escenario el actuar de la policía chilena luego que le pidieran sus documentos de identificación donde acusó ser tratado como "delincuente".
"La policía me acaba de parar allá afuera para pedirme los documentos, entonces yo me he negado porque es una falta de respeto", comenzó diciendo con evidente molestia Milanés.
"Después que estuve 26 años sin venir para preservar la dignidad y el respeto de los ciudadanos chilenos, 26 años que sufrí sin que venir aquí, para que yo entre y cuando yo les voy a cantar a ustedes al pueblo, la policía me para para que me identifique como si fuera un delincuenteeso es lo que acaba de ocurrir. No les he presentado mi documento, no lo admito", prosiguió Milanés.
El artista cubano denunció el hecho ante todos los asistentes al espectáculo y además envió un mensaje a la Presidenta Michelle Bachelet y a las autoridades. "Yo le pedí por este medio si es una ley, una formalidad, al gobierno a la doctora Bachelet, al ministro de Relaciones Exteriores al congreso, que echen abajo esa ley porque es el único país en el mundo que tiene esta ley que es absolutamente injusta", finalizó.

¿QUE OPINA?
Share this article :

No hay comentarios: