LO ÚLTIMO
Home » » Cuba:Prohibido circular con chapas antiguas a partir del Primero de Mayo

Cuba:Prohibido circular con chapas antiguas a partir del Primero de Mayo


Radio Rebelde.- A partir del próximo domingo Primero de Mayo queda prohibida la circulación en Cuba de todos los medios de transportación que no hayan cambiado sus chapas de identificación, reiteró la Dirección General de la Policía Nacional Revolucionaria. 

De acuerdo con la Agencia Cubana de Noticias, la medida involucra a los poseedores legales de vehículos de motor, remolques y semirremolques del sector estatal, con la antigua chapa azul y carmelita, que no se han presentado en la Unidad de Registro de Vehículos correspondiente. 

Se informó que los equipos con desperfectos técnicos o roturas que no estén en condiciones de hacerlo, su poseedor deberá concurrir a su centro en cuestión, con las placas de identificación y la licencia de circulación, a fin de que reciba una constancia de su asistencia. 

El proceso de reinscripción general y cambio de chapas de identificación y de licencias de circulación de los vehículos de motor, remolques y semirremolques, comenzó en el 2013 con una primera etapa dedicada a los pertenecientes a las personas naturales y al sector diplomático.
Share this article :

No hay comentarios: