LO ÚLTIMO
Home » » Comienzan vuelos a Cuba desde Estados Unidos por 100 USD.

Comienzan vuelos a Cuba desde Estados Unidos por 100 USD.


Mi coco liso.- Según informó la gerente de la agencia Cancio Vista Print a Radio CC, de la provincia Habana, en el presente mes de abril los cubanos radicados en los Estados Unidos podrán viajar a la isla comprando sus pasajes al precio real de costo, lo cual significa y de lo que estamos hablando es de unos 120 dólares americanos.
Ruperta Gómez Maceo, asesora jurídica de la mencionada agencia, dijo que los vuelos a Cuba están excesivamente caros y que no se corresponden con la realidad, ni con lo que cuestan o deben costar estos viajes.
Si comparamos lo que cuesta volar a Puerto Rico o lo que cuesta volar a República Dominicana desde Estados Unidos, nos damos cuenta bien fácil de lo caro de viajar a Cuba y ya es hora de ponerle fin a tan absurdos precios. Dijo Ruperta a nuestro periodista.
Cancio Vista Print, es la compañía del conocido empresario que lleva su nombre. Cancio Vista Print, ofrece diferentes servicios, que van desde sitio web de noticias hasta ventas de propiedades en la isla, incluso viajes a Cuba y acercamiento a personalidades de la cultura, el deporte y el PCC.
Reportó desde La Habana, Cuba, Cirilo Villaverde
Share this article :

No hay comentarios: