LO ÚLTIMO
Home » » ALARMA EN CUBA POR LA ACTUACIÓN DE LAS PANDILLAS CALLEJERAS

ALARMA EN CUBA POR LA ACTUACIÓN DE LAS PANDILLAS CALLEJERAS

Lugar donde ocurrió el hecho

Texto y foto: Luis Vigía

Periodista ciudadano:
Camagüey., 1 de abril, 2016


Muere asesinado otro muchacho camagüeyano en nuestra ciudad. Al parecer, los jóvenes pandilleros no temen a esas condenas de reclusión a la que son sometidos por los tribunales. Por este nefasto hecho, otra familia lugareña ha sido enlutada. Mientras, aumenta la intranquilidad en los hogares por sus compontes más jóvenes.


El pasado sábado 12 de marzo de 2016, fue asesinado el joven Danger Miguel Pérez Rizo, de 26 años de edad y vecino de la calle Río entre Miguel Ángel Núñez y Alfredo Adán del reparto Florat. Danger era un joven trabajador del Cuerpo de Protección de la Aviación Civil que, como muchos otros, decidió salir a bailar con su novia al centro cultural El Olimpo (más conocido por su antiguo nombre: El Emperador). 


En un momento de la noche fue al baño, a su regreso, su pareja estaba bailando con un grupo de amigas que acompañaban a los que más tarde serían sus victimarios. Cuando quiso apartar a su pareja de aquel grupo, fue agredido verbalmente y uno de estos sujetos le propinó un botellazo en la cabeza. Un poco más tarde, y con el envalentonamiento de aquellos que acostumbran a cometer sus fechorías en pandilla, esperaron a Pérez Rizo a la salida del centro nocturno y lo ultimaron con cuatros puñaladas. Cerca de la una de la madrugada le dieron la terrible noticia a Dayamí Pérez Rizo, madre de Danger y quien tiene problemas psiquiátricos, los cuales se le han agudizado con la muerte de su hijo.


El pasado 15 de diciembre de 2015, nuestro boletín publicó las condenas de 40 y 25 años que se les impuso a los malhechores que asesinaron al joven músico rockero Mandy. Todos pensamos que esas condenas eran ejemplarizantes y disminuirían los hechos de sangre, pero estamos equivocados, estos bandidos no tienen respeto por la vida.
Share this article :

1 comentario: