LO ÚLTIMO
Home » , » Ultima Hora"Llego a Miami,como balsero Yusuam Palacios Ortega

Ultima Hora"Llego a Miami,como balsero Yusuam Palacios Ortega

ECI.- El grupo de 5 hombres fue avistado en horas de la madrugada del miércoles por un bote en la isla Cook, cerca del cayo Big Pine (Florida, sureste). Luego fue auxiliado por agentes de la oficina del alguacil del condado de Monroe, informó esa dependencia en su página de internet.
Los inmigrantes, que se encontraban en buen estado de salud, fueron entregados a la Agencia estadounidense de Inmigraciones y Aduanas.
Los balseros podrán permanecer en el país, ya que las leyes norteamericanas les brindan beneficios migratorios a los cubanos que pisan tierra estadounidense.
En el grupo de balsero se encontraba el compañerito Yusuam Palacios Ortega el Presidente Nacional del Movimiento Juvenil Marciano en Cuba.
"Me decidí abandonar la patrias después de la reflexión que escribir el viejo decrépito de Fidel Castro,es mas de lo mismo que ha repetido durante mas de 50 años, ya estoy cansado de comer picadillo de soya"
'"Hice esas declaraciones después del discurso del Glorioso y Guían  presidente Obama, porque me ofrecieron villas y Castilla, para lo que fui engañado y solo fui condecorado con una medalla como héroe nacional.""una mas de lo mismo"Luego en el 
"Espero que los compañeros de la mafia de Miami,me acojan en su seno como otro mas de la familia"

Share this article :

No hay comentarios: