LO ÚLTIMO
Home » » ¡ULTIMA HORA! Elián González, el niño balsero, está en Miami

¡ULTIMA HORA! Elián González, el niño balsero, está en Miami


El Lumpen.- Elián González cumple el sueño de su vida y regresa a la Pequeña Habana, en pleno corazón de Miami.
Quince años después el niño balsero se fundió en un abrazó con su tío, Delfín González, y llorando entró  a la casa de donde fue sacado por órdenes de la fiscal Jane Reno ,en una noche que el exilio histórico cubano recuerda con amargura.
“No hay odio ni rencor” dijo el tio abuelo del balserito. “Esta siempre será la casa de Eliancito, aquí están guardados los miles de juguetes que donó el exilio” añadió.  En reciente entrevista en el Nuevo Herald, dijo que la comunidad recibiría con alegría al niño símbolo del dolor de la familia cubana.
“Este es un sueño cumplido, la familia es la familia, mi familia es Fidel y Miami, tengo mucha familia, toda Cuba es mi familia” dijo Elián completamente conmovido por la emoción.
Miguel Saavedra, lider de Vigilia Mambisa ya anuncia manifestaciones frente a la casa de Delfín González, tio abuelo paterno de Eliancito.
“No podemos permitir que la semilla del castrismo llegue a nosotros, si Castro levanta un dedo, se lo aplano.  La otra vez lo defendímos, ahora lo descojo***emos. Me dicen el rey del cachumbambé” expresó Saavedra.
Elián González estará en Miami 7 días, y se prevé que Carlos Hernández, alcalde de Hialeah, le entregue las llaves de la Ciudad.
Share this article :

2 comentarios: