LO ÚLTIMO
Home » » Se filtra por qué Raúl no quiso o no pudo recibir a Barack Obama

Se filtra por qué Raúl no quiso o no pudo recibir a Barack Obama


Universo Increíble.- Fuentes bien informadas aseguraron los motivos por los cuales Raúl Castro decidió no recibir al presidente Barack Obama.
Se dijo que a solo pocos minutos antes de la llegada del Aire Force 1 al aeropuerto José Marti de La Habana, Raúl Castro ordenó al canciller Bruno Rodríguez, la misión de darle la bienvenida al visitante, y de inmediato se retiro del aeropuerto.
La sorpresa invadió el salón de protocolo, y solo se supo un rato después que Raúl prefirió no recibir a Obama para evitar que el jefe de su escolta, su nieto,  Raúl Guillermo Rodríguez Castro, alias “El Cangrejo tuviera algún encontronazo con los miembros del Servicio Secreto que acompañan al presidente.


     style="display:block"
     data-ad-client="ca-pub-8258674282685488"
     data-ad-slot="4961647888"
     data-ad-format="link">


También se supo que Raúl telefoneó a Obama, pocos minutos antes del aterrizaje, para informarle del cambio en el protocolo.
Se afirma que el presidente norteamericano estuvo de acuerdo, pues durante el vuelo, el jefe del Servicio Secreto le había mostrado fotos del jefe de estado francés Hollande, azorando al nieto de Raúl.

Share this article :

No hay comentarios: