LO ÚLTIMO
Home » , » PRUEBAS DE LA HIPOCRESÍA DE DONALD TRUMP. LOS TRAJES Y CORBATAS MARCA DONALD TRUMP SON HECHOS EN CHINA

PRUEBAS DE LA HIPOCRESÍA DE DONALD TRUMP. LOS TRAJES Y CORBATAS MARCA DONALD TRUMP SON HECHOS EN CHINA


nuevoaccion.com.- Según ha reportado CNN en su “Money reports” algunas de las líneas de trajes de hombre y corbatas de la marca Donald Trump se fabrican en China y la mayoría de la línea de moda de su hija mayor Ivanka Trump, se hacen fuera de los estados Unidos.
La mayoría de las corbatas y su línea de trajes son fabricados en China comunista, mientras que las camisas de vestir “Donald Trump” son fabricadas en China, Bangladesh o “importadas”.
El profesor  y experto en comercio,  Robert Lawrence, quien condujo el análisis, dijo que NINGUNA delas líneas de vestidos de Ivanka Trump es hecha exclusivamente en los EE.UU. y que 354 piezas están listadas como hechas en China.
Ante esta realidad, que prueba sin lugar a dudas, la hipocresía y doble cara de este candidato, que ha basado su prédica en hacer a América grande, trayendo de regreso los negocios norteamericanos que se han ido a otros países,
cabe preguntarle: ¿Por qué, tú y tu familia han contribuido a hacer a “América pequeña” al llevarte tus negocios a otros países? ¿Por qué no los has traído ya de vuelta a USA? ¿Por qué eres tan tramposo, que callas y ocultas lo que haces en detrimento de América y en beneficio de tu bolsillo, que es lo único que te interesa? ¿Por qué eres tan falso y descarado que criticas pública y ruidosamente lo que hacen otros competidores tuyos, y ocultas taimadamente que tú haces lo mismo?
Como Trumpo-Loco no va a contestar ninguna de estas preguntas, entonces solo queda preguntarle a sus simpatizantes y votantes: ¿Te parece bien y honrada esta conducta de tu candidato?
Share this article :

No hay comentarios: