LO ÚLTIMO
Home » » Muere pareja española en Cuba por ver a The Rolling Stones

Muere pareja española en Cuba por ver a The Rolling Stones

Uno de los fallecidos trabajaba con una empresa española en la isla. Murieron tras colisionar su auto con otro vehículo, mientras intentaban llegar a La Habana el viernes, procedentes de Ciego de Ávila. Les sobrevive una hija de cinco años.
Matrimonio fallecido intentaba asistir a histórico concierto de The Rolling Stones en La Habana el pasado viernes.
Martí Noticias.- El histórico concierto de los Rolling Stonesen La Habana costó la vida a una joven pareja española que falleció en un accidente de tránsito, cuando  viajaban para asistir al evento.
Javier Ramón Martínez Romero (42 años) y Eva Rodríguez Pérez (39), ambos de Oviedo, les sobrevive una hija de cinco años, que había quedado al cuidado de otro matrimonio español mientras sus padres intentaban llegar al concierto, según un medio local.
Martínez era un ingeniero que trabajaba para una empresa española de la construcción en el polo turístico de Cayo Coco, en la provincia central de Ciego de Ávila.
La esposa e hija de Martínez se habían traslado a la isla en enero, según el diario.
El diario La Nueva España informó que la familia recibió la fatal noticia en la tarde del viernes, a pocas horas del concierto al que asistieron miles de cubanos y extranjeros que viajaron a la isla para asistir al evento único y gratuito de la mítica banda.
El accidente que costó la vida a este matrimonio se produjo al colisionar el auto en el que viajaban con otro vehículo, explicó el diario.
Familiares de Martínez viajaron a la isla para recibir los cadáveres e iniciar el trámite de la repatriación. Desconocen cuánto tiempo les llevará resolver la repatriación de los cadáveres. La embajada de España y la empresa para la que trabajaba el hombre están al tanto del caso.
Dos hermanas de Martínez asumirán la tutela la hija del matrimonio, Alicia.
Amigos de Martínez lo recuerdan como "un tipo de lo más extrovertido", "muy positivo" y que disfrutaba intensamente de la vida. "Con él siempre había risas", dijo al diario uno de sus amigos.
Share this article :

No hay comentarios: