LO ÚLTIMO
Home » » Crucero Miami-Habana llegará 1ro de Mayo en saludo al Día de los Trabajadores

Crucero Miami-Habana llegará 1ro de Mayo en saludo al Día de los Trabajadores

La Compañía de cruceros Fantomas anuncia el viaje a Cuba en crucero como saludo al Primero de Mayo, día internacional de los trabajadores


El Lumpen.- La compañía de cruceros Fantomas anunció ayer, que comenzará a operar viajes a Cuba en crucero a partir del próximo primero de mayo, viaje que harán con motivo de celebrar la gloriosa fecha del proletariado mundial.

“Nuestra compañía está entre las primeras compañías de cruceros que han obtenido permiso de las autoridades estadounidenses para viajes de ida y vuelta entre EE.UU. y Cuba y seremos la primera en brindarle a nuestros pasajeros la posibilidad de manifestarse abiertamente a favor de la clase trabajadora más humilde.” dijo Luis Defunes, uno de los empresarios.

Las reservas del viaje se pueden hacer desde la página web a un precio de 1.800 dólares por persona en camarote interior hasta 7.320 dólares en una suite.
“Llegaremos a Cuba el 1ro de Mayo en la mañana, y desde el puerto marcharemos hasta la plaza de la Revolución. Estaremos unidos por 1ra vez codo a codo” terminaron diciendo en el comunicado.
Share this article :

No hay comentarios: