LO ÚLTIMO
Home » » Camion impacta contra una casa en La Habana

Camion impacta contra una casa en La Habana

El accidente dejó cuatro lesionados, uno en estado grave
Camión accidentado (foto del autor)

CubaNet.org.- LA HABANA, Cuba.- Un camión particular impactó en la tarde de ayer contra una casa ubicada en el reparto El Rosario, del capitalino municipio Arroyo Naranjo. El chofer, Miguel Gutiérrez, se encuentra grave en la terapia intensiva del hospital Julio Trigo.
El camión venía cargado de madera y, según comentan testigos del hecho, se salió de la vía y no pudo frenar. El golpe dejo a la vivienda ubicada en el reparto sin frente. La puerta y la ventana de la sala quedaron destrozadas.
La sala de la vivienda afectada perdió la puerta y la ventana (foto del autor)

Alejandro González, un vecino que a la hora de ocurrir el accidente caminaba por la esquina, vio como las personas que estaban en el camión saltaron en pleno movimiento.
“Estaba entretenido y de momento vi como el camión mantenía todavía la velocidad llegando al final de la calle. Se tiraron cuatro personas que dieron vueltas en el pavimento”, contó González y agregó: “El camión desbarató la casa, qué suerte tuvo esa familia de no encontrarse en ese momento”.
“Miguel nos alertó de que el camión no frenaba y nos tiramos para el pavimento. Solo sufrí unos rasguños, por eso me quedé”, dijo Alberto, uno de los heridos.
Camión accidentado (foto del autor)

Al lugar asistieron los bomberos, la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) y una ambulancia que transportó a los lesionados al hospital Julio Trigo.
Miguel Gutiérrez, chofer del camión particular con chapa P158785, tiene una fractura en la pierna derecha y un coágulo en la cabeza que puede llevarlo al quirófano, según una fuente del hospital.
Los dueños de la vivienda esperan la recuperación del chofer para ponerse de acuerdo en el pago de los daños.
Share this article :

No hay comentarios: