LO ÚLTIMO
Home » » Aparecen las maletas de Susana Pérez (+Video)

Aparecen las maletas de Susana Pérez (+Video)

Estoy muy contenta, dijo a DDR.

“No son mis maletas, pero me da tremenda alegría. Había gente ahí que llevaba 5 días con un mismo calzoncillo” expresó la bella actriz.


El Lumpen.- La primerísima actriz y gloria de la cultura cubana Susana Pérez, se mostró ayer muy contenta ante las cámaras de televisión, luego que aparecieran “sus maletas” extravíadas en un punto indeterminado aún entre Miami y la Habana. El vídeo se había hecho viral en las redes,y mostraba a un gran número de cubanos indignados frente a unas oficinas en el aeropuerto José Martí, en la capital cubana.
No sé por qué la gente dijo que eran mías. Debe ser culpa del 41, que lo divulgó así, pues siempre está interesado en echarle la culpa al gobierno de Cuba, porque en la concreta, las maletas mías nunca se extravíaron, y se los hice saber bien claro, sobre todo a Olance Nogueras. ¡Ese cienfueguero siempre está perdío en el mapa! Por eso es que le pasan las cosas que le pasan, dijo fuera de cámara Susana.
“Yo lo que me tomé la causa como mía, así que sí, este pequeño bultico son mis maletas.” Y posó para la foto.
Interrogada acerca de si no temía una represalia de la compañía charteadora XAEL Viajes o de su propietario Eddy Levy, Susana, que ya una vez le cantó las 40 a Univisión y a Telemundo, dijo que “ese  era, SU MALETIN”
“Ese viejo cañengo, ya no sabe ni donde tiene la bombita. ¿Tú crees que él sepa dónde estaban las maletas?  Además que no se meta conmigo, porque yo si me mando y me zumbo, y si no, que le pregunte al Profesor. ” terminó diciendo. 
A continuación el video (HABILITE LA OPCION DEL SUBTITULAJE, CC)
Share this article :

No hay comentarios: