LO ÚLTIMO
Home » » Cafetería en La Habana es asaltada a punta de pistola.

Cafetería en La Habana es asaltada a punta de pistola.

Mini Cafetería Capdevila (foto del autor)
LA HABANA, Cuba.- Armados con una pistola y un cuchillo, dos asaltantes irrumpieron a las 8:00 pm del pasado domingo en la cafetería Capdevila de la empresa estatal Palmares, ubicada en la calle Miguel Blanco entre Vento y Varona, del capitalino municipio Boyeros.
Según declaraciones de Agustín López Canino, vecino del lugar, uno de los atracadores ¨se abalanzó sobre una de las empleadas, tomándola por el cuello, mientras el otro apuntaba a la otra dependiente con la pistola¨.
Ada María López, residente en el reparto, expresó que conoció mediante una empleada de la cafetería que los asaltantes se llevaron 900 CUC, botellas de ron y cartones de cigarros.
La misma fuente confirmó que la policía llegó al lugar a las 8:30 pm, unos quince minutos después de finalizado el asalto.
Un miembro de la empresa, que solicitó omitir su nombre como condición para declarar, refirió que los trabajadores se encontraban asustados.
¨Es la primera vez que ocurre un acto de tal magnitud en este centro… Había poca clientela y en el turno de la noche solo trabajan dos dependientes y un custodio¨.
Concluyó la fuente anónima que los asaltantes huyeron por la calle Varona. ¨Al parecer abordaron un auto¨ que los esperaba.
Share this article :

No hay comentarios: