LO ÚLTIMO
Home » » Balsero cubano muere al ser alcanzado por un proyectil de la Armada Dominicana

Balsero cubano muere al ser alcanzado por un proyectil de la Armada Dominicana

Armada Dominicana

Listen Diario.Un hombre de nacionalidad cubana murió al ser alcanzado por un disparo de fusil cuando intentaba llegar a la vecina isla de Puerto Rico de manera ilegal, junto a otras cinco personas.
Geovanni Leoncio García falleció debido a la  hemorrágia por herida de proyectil de arma de fuego tipo fusil, mientras estaba a bordo de una pequeña embarcación, informó la División Regional Este de la Dirección Nacional de Control de Drogas.
 La pequeña embarcación fue interceptada por miembros de la Armada Dominicana, a diez millas de Palmilla. De acuerdo al informe, la muerte de Leoncio García se produjo cuando la tripulación de la embarcación no obedeció el llamado de la patrulla, realizando disparos de advertencia al aire y al no obtemperar al llamado se disparó al motor de la embarcación, resultando herido el cubano, quien luego falleció.
Al extranjero lo acompañaban Williams Terrero Ortiz, de 48 años; Lisandra Rodríguez Aguilar, de 21 años; Junior Enrique, de 23, todos sin documentos de identidad, y de nacionalidad cubana.
Los dominicanos y capitanes de la embarcación son Jochy Miguel Guerrero, de 22, y Yonathan García Brito, de 26 años, ambos residentes en la calle Restauración del sector Río Salao.
Share this article :

No hay comentarios: