LO ÚLTIMO
Home » » Cuba:Accidente de transito en el municipio de Arroyo Naranjo

Cuba:Accidente de transito en el municipio de Arroyo Naranjo

El choque dejó severamente afectadas las estructuras de los inmuebles.
El conductor estaba ebrio, según fuentes de la policía (foto de Arturo Rojas)
LA HABANA, Cuba.- A las 3:00 de la madrugada de hoy, un ómnibus de la ruta P10 que cubre la ruta Víbora-Playa de la capital Habanera, impactó contra dos viviendas provocando daños considerables. El hecho sucedió cuando el chofer perdió el control del vehículo y no pudo evitar la colisión contra los dos inmuebles de la avenida Santa Amalia en el municipio Arroyo Naranjo.
Al momento del accidente, una de las casas impactadas se hallaba vacía. Se desconoce si hubo heridos o si el ómnibus transportaba pasajeros cuando sucedieron los hechos.
El ómnibus impactó contra dos viviendas antes de dentenerse (foto de Arturo Rojas)
Un oficial de la policía presente en el lugar, y que prefirió el anonimato, declaró a CubaNet: “Tenemos que esperar las conclusiones de los peritos pero todo parece indicar que el chofer estaba ebrio y además venía a alta velocidad para tomar la curva”.
El chofer fue trasladado a una unidad asistencial y el vehículo espera la evaluación técnica. Un trabajador de la base de ómnibus de esa ruta, quien no quiso ser identificado por miedo a represalias, dijo que es el tercer accidente de esta naturaleza que ocurre con un ómnibus de esa base.
Share this article :

No hay comentarios: