LO ÚLTIMO
Home » » Denuncian turistas canadienses que fueron encerrados en un hotel en Cuba.

Denuncian turistas canadienses que fueron encerrados en un hotel en Cuba.

Una pareja de turistas canadienses denunciaron que fueron encerrados en su habitación de hotel en Cuba porque su tarjeta de crédito fue rechazada a la hora de pagar por daños causados en la instalación.
Según reporta GlobalNews, la pareja fue encerrada esta semana durante dos días en una habitación del hotel Playa Coco en Cayo Coco, del grupo hotelero cubano Gaviota, perteneciente a las Fuerzas Armadas.
El incidente ocurrió, de acuerdo a la pareja, a causa de una lámpara rota y una pared abollada. “No es justo, no puedes mantener a alguien como rehén en una habitación por una lámpara rota, por una pared abollada” dijo Katharine Foran, de Vancouver.
El hotel valoro los daños en 400 dólares y los turistas iban pagar pero la tarjeta fue rechazada por el banco. Los empleados del hotel les hacían gestos amenazantes mientras decían ‘no dinero’ según la denuncia.
La policía canadiense confirmó que los turistas no llegaron en la fecha prevista y sus familiares pusieron una denuncia. A su vez la policía del país norteamericano puso en alerta a los servicios fronterizos canadienses.
Después de dos días, la pareja fue conducida al aeropuerto por policías vestidos de paisano y enviados en un vuelo a Toronto.
Share this article :

No hay comentarios: