LO ÚLTIMO
Home » » Cuba:Nueva patrulla para combatir el delito en Villa Clara.

Cuba:Nueva patrulla para combatir el delito en Villa Clara.

Los jefes de sectores y oficiales recibieron nuevas bicicletas para un mejor enfrentamiento al delito y a las conductas antisociales. (Foto: Francisnet Díaz Rondón)

La entrega de veinticuatro bicicletas a miembros de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) de Villa Clara se efectuó en la mañana de este sábado 31 de octubre, en el Monumento al Tren Blindado, con el fin de optimizar el enfrentamiento de la actividad delictiva y antisocial.

Los nuevos ciclos —pintados con colores azul y blanco, y rotulados con la palabra Policía y un número de tres dígitos de identificación—, se destinan al fortalecimiento del trabajo comunitario e investigación del delito, así como en el aseguramiento al turismo en los municipios de Santa Clara, Caibarién, Remedios y Camajuaní.
El teniente coronel Osmani Expósito Jiménez, jefe del sistema de la Policía en Villa Clara, participó en la entrega de los nuevos medios. (Foto: Francisnet Díaz Rondón)
Los medios de transporte fueron entregados a jefes de sectores de diferentes comunidades, a quienes de esta forma se les facilitará el desplazamiento por sus zonas de trabajo.
En la actividad participó el declamador Ricardo Yera Pérez, quien rindió homenaje al Comandante Camilo Cienfuegos con el poema Camilo no morirá, de Jesús Orta Ruiz, El Indio Naborí.
Presidió el acto el teniente coronel Osmani Expósito Jiménez, jefe del sistema de la Policía en la provincia, entre otros jefes y oficiales.
¿QUE OPINA USTED DE ESO?
Share this article :

No hay comentarios: