LO ÚLTIMO
Home » » SERVICIO SECRETO CALIFICA A HILLARY CLINTON DE MONSTRUO, ÉPICAMENTE ABUSIVA, HIPÓCRITA, GROSERA, ETC

SERVICIO SECRETO CALIFICA A HILLARY CLINTON DE MONSTRUO, ÉPICAMENTE ABUSIVA, HIPÓCRITA, GROSERA, ETC

Agentes del Servicio Secreto de EE.UU. en servicio actualmente y otros retirados han compartido sus valoraciones sobre el comportamiento de los presidentes de y de sus familias a la hora de lidiar con los servicios secretos de protección, lo que están diciendo de Hillary Clinton sobre su carácter difícil, abusivo, dictatorial, etc, etc, esta dando que hablar en la Internet
clinton_072713
Las opiniones ha sido recopiladas por Ronald Kessler, autor del libro "First Family Detail"
Lo que están contando de la clan de los Clinton no es nada favorable para Hillary Clinton que muestra una rostro muy diferente y desagradable cuando esta en privado y no sonriendo amablemente en publico delante de la prensa o sus seguidores.
hillary-what-difference-e1403547907216
Kessler dice que su hija, Chelsea,  es una persona que respetaba y aprecia a los agentes del servicio secreto,  mientras que califica a Bill Clinton como un presidente difícil, aunque de trato fácil.
Hillary Clinton se lleva la peor parte la califican de  "un monstruo ártico épicamente abusivo".
WASHINGTON, DC - DECEMBER 06:  Former U.S. Secretary of State Hillary Clinton delivers remarks after being presented the 2013 Tom Lantos Human Rights Prize December 6, 2013 in Washington, DC. Clinton received the award for her work in the areas of women's rights and internet freedom.  (Photo by Win McNamee/Getty Images)
"Cuando está en público, Hillary sonríe y actúa con gracia. En cuanto desaparecen las cámaras, su personalidad enojada, su maldad e impetuosidad se hacen evidentes". "Hillary Clinton puede hacer que Richard Nixon se parezca a Mahatma Gandhi", dice el periodista y escritor del libro.
"Hillary era muy desagradable en relación con los agentes, y daba la impresión de que no le gustaba la Policía ni los militares", recuerda  Lloyd Bulman ex agente del Servicio Secreto.
"Era realmente grosera con casi todo el mundo. Actuaba como si quisiera que nadie estuviera a su lado, como si estuvieras debajo de ella", agrega Bulman.
Otro ex miembro del Servicio Secreto relata que Hillary nunca hablaba con los agentes, ni les daba las gracias.
La inhumanidad de Hillary Clinton, revelada tras la investigación de Ronald Kessler del Servicio Secreto y sus relaciones con decenas de presidentes, vicepresidentes y sus familias, "debería repercutir en la cabeza de todos los estadounidenses". "Nadie contrataría a una persona así para trabajar en un McDonald's, y sin embargo ella está siendo considerada para ser presidenta de EE.UU.", escribe 'New York Post'.
Hillary-Clinton-Angry
Share this article :

No hay comentarios: