LO ÚLTIMO
Home » » El periodista Mario Vallejo viajó a Cuba para la compra de una casa a familia necesitada.

El periodista Mario Vallejo viajó a Cuba para la compra de una casa a familia necesitada.

Sin pretender ejercer mi profesión como periodista en Cuba, pues no tenia la autorización para hacerlo, yo, Mario Vallejo, quise como ser humano común y corriente, comprobar con mis propios ojos la situación que motivo la campaña: "TODOS SOMOS ABRAHAM". Hace solo unos días viaje a la Habana, Cuba y conocí personalmente al niño de 16 años que conmovió a muchos en nuestra comunidad. 

Hace podo mas de un mes, sin importar, posiciones políticas, religiosas y, al margen de todo tipo de prejuicios, cientos de personas se unieron y donaron lo que podían con el propósito de marcar la diferencia en la vida de esta familia cubana. 

Al final, logramos recolectar mas de 20 Mil dólares. Hoy, con mucha satisfacción puedo decirles que nuestras gestiones marchan viento en popa. Gracias a Enrique Ricabal, Frank Falcon, Serafín Moran, y este servidor, entre otras muchas personas, estamos a punto de que el sueño de este joven se haga realidad. Aquí les muestro un adelanto de nuestro encuentro con ABRAHAM, este joven de Centro Habana que no pertenece a ningún grupo de la disidencia o la oposición. 

Es un niño sencillo, extremadamente humilde y que inspiro bondad y confianza en quienes apoyaron la iniciativa que se dio a conocer a través de mi pagina de Facebook. Hoy esta a punto de mudarse para su nueva casa, donde vivirá en compañía de su mama y su hermanito, quien padece una enfermedad mental crónica que no le permite entender lo que sucede a su alrededor. 

Me siento muy satisfecho, bendecido y orgulloso de haber podido conocer a esta familia, que en medio de su precaria situación conserva integra su dignidad y regalan con sus miradas y expresiones ese sentimiento de eterno agradecimiento que, como todos sabemos, caracteriza a la mayoría de los cubanos. Muy pronto, les cuento mas y les mostrare como pudimos hacer realidad que esta noble causa tuviera un final feliz.


Mario Vallejo viajó a Cuba para la compra de... por ecintransigente


Este es un adelanto de la nueva casa de Abrahan y su familia en Cuba. Ya están todos los documentos en regla, se hizo el traspaso de propiedad y en cuestión de minutos ocuparan la nueva casa.









Tomado del Facebook de Mario Vallejo.
Share this article :

No hay comentarios: