LO ÚLTIMO
Home » » Miami: Comisionado preso tras dar positivo por alcoholemia

Miami: Comisionado preso tras dar positivo por alcoholemia

El comisionado del condado Miami-Dade José Díaz fue detenido la noche del sábado en los cayos de Florida tras dar positivo un control de alcoholemia, informaron este domingo medios locales

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article35895372.html#storylink=cpy

El comisionado del condado Miami-Dade José Díaz fue detenido la noche del sábado en los cayos de Florida tras dar positivo un control de alcoholemia, informaron este domingo medios locales.
El regidor del condado, el más poblado del estado de Florida, fue detenido poco después de las 8 de la noche del sábado cuando conducía una motocicleta Harley-Davidson a más de 70 millas por hora en una zona con un límite de 30 millas por hora, informó el medio local Keysnet.com.
Según portavoces de la policía local, Díaz, que fue elegido para el cargo en el año 2002, cayó al suelo al no lograr bajar el parador de la motocicleta.
Tras los resultados que arrojaron las pruebas de sangre, el regidor fue arrestado por conducir con niveles de alcohol superiores a los permitidos por las normativas de tráfico locales.
Los cayos de Florida albergan hasta este domingo un evento dirigido a conductores de motocicletas y que atraen a miles de participantes.




Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article35895372.html#storylink=cpy
Share this article :

No hay comentarios: