LO ÚLTIMO
Home » » Exiliados cubanos protestaron frente a Naciones Unidas

Exiliados cubanos protestaron frente a Naciones Unidas

En los carteles se veía la imagen del mandatario cubano con las manos manchadas de sangre, además de fotografías de las víctimas del Remolcador 13 de Marzo, y de los pilotos de Hermanos al Rescate.

Unos 200 cubanos exiliados protestaron frente al edificio de Naciones Unidas. Foto cortesía de Mario Vallejo.
Nueva York, 28 de septiembre, 2015
Un grupo de cubanos exiliados protestaron este lunes en las afueras del edificio de la Organización de Naciones Unidas, en Nueva York, contra el mandatario cubano Raúl Castro, quien por estos días visita Estados Unidos para participar en los debates de la Asamblea General anual.
Alrededor de 200 exiliados cubanos, unos residentes en diversas ciudades del estado neoyorkino, otros en Miami, Florida, se congregaron en la plaza frente a la ONU a las 10 a.m. "Hemos estado denunciando los crímenes del régimen de La Habana, los crímenes de Raúl Castro", explicó uno de los manifestantes, Yoel Rodríguez Riverón, quien viajó desde Miami.
 En los carteles se veía la imagen del mandatario cubano con las manos manchadas de sangre, además de fotografías de las víctimas del Remolcador 13 de Marzo, muchos de ellos niños, y de los pilotos de Hermanos al Rescate, derribados por la fuerza aérea cubana. "No estamos solos. Donde quiera que haya un cubano, hay alguien protestando por el horror que sucede en Cuba", dijo el artista de la plástica Rolando Pulido, a modo de mensaje a la oposición interna en la isla. La manifestación duró hasta poco después de las 3 p.m., según dictaba el permiso de la ciudad a los manifestantes cubanos.

Fuente:http://www.martinoticias.com
Share this article :

No hay comentarios: