LO ÚLTIMO
Home » » Es denunciada cubana en Italia por matar a una cabra en ritual de Santería

Es denunciada cubana en Italia por matar a una cabra en ritual de Santería

Cubana de 37 años fue denunciada ayer en Italia por degollar a una cabra y cortarla a pedazos en ritual de santería. El macabro ritual, que según la mujer tenía como objetivo acercar a un hombre, podría llevar a la mujer a la cárcel por violencia y muerte de animal.
La policía fue alertada por unos vecinos, quienes notaron sangre salir de la puerta del garaje de la casa de la mujer cubana. Además, habían sido notadas unas huellas dejadas por alguien que, al salir descalzo del garaje, había caminado sobre la sangre.
Los policías llegaron a la casa de la mujer, pidiéndole de abrir el garaje, donde se encontraron con una escena macabra. En el piso, lleno de sangre, estaban los restos de una cabra, posicionados cerca de símbolos religiosos como estatuas, cruces, muñecas, monedas y plumas de pájaros. También se han encontrado varios cuchillos, un machete, un pico y varios clavos.
La mujer luego contó que la cabra había sido comprada el día anterior, y que le había servido para llevar a cabo un ritual de santería para lograr obtener el amor de un hombre.
Share this article :

No hay comentarios: