LO ÚLTIMO
Home » » Vecinos desesperados denuncian las ruinosas condiciones de su vivienda

Vecinos desesperados denuncian las ruinosas condiciones de su vivienda


Vecinos residentes en un ruinoso edificio de La Habana Vieja, en la calle O’Reilly entre las calles Cuba y Aguiar, denuncian las terribles condiciones del edificio en que viven y la inacción de las autoridades.
Las imágenes muestran enormes grietas y varias de las habitaciones sin techo. Los vecinos reclaman además que no hay tuberias ni tanque de agua en el tejado. Además las lluvias están percolando y deteriorando el resto del inmueble. Sin emabargo, el gobierno no les da ningún apoyo.
La culpa de todo esto la tiene el Gobierno” denuncia Mirta Graverán, una vecina del edificio “No hacen nada; ya nosotros estamos cansados ya… dijeron que iban a arreglarlo y no han hecho mas nada y esto se ha quedado asi”. “No tengo donde ir” se lamenta Mirta.
Hector García , vecino invidente del edificio, reportó que durante una noche, un fragmento del techo se desprendió del techo y le pegó en la cabeza. “Cada vez que me levanto me encomiendo a Dios cada mañana, porque yo me acuesto aquí y no se si voy a amanecer”.
“Las paredes se están cuarteando para afuera” denuncia Iván Sánchez, otro habitante del inmueble “estaban puestas las viguetas y después de que estuvo la brigada aquí las retiraron para otro lugar… no se han ocupado mas nada de esto.
Share this article :

No hay comentarios: