LO ÚLTIMO
Home » » Tres personas son asesinadas en Villa Clara

Tres personas son asesinadas en Villa Clara

El pequeño caserío de Cordovanal (foto tomada de www.panoramio.com)
VILLA CLARA, Cuba – Tres personas fueron asesinadas a machetazos el pasado 18 de agosto en la comunidad rural montañosa de Cordovanal, municipio villaclareño de Manicaragua. La policía investiga las causas que provocaron el hecho.
Según Luís Cañizares Pérez, familiar de dos de las víctimas, el agresor se nombra Asnoldo y también reside en Cordavanal. El asesino habría utilizado un machete para ultimar a Cecilio Martínez, así como a Luciano (El Neno) Pérez y el hijo de este, Antonio. La mayor de las víctimas rondaba los setenta años, mientras que las otras dos, junto con el agresor, tenían alrededor de cuarenta.
Después de cometer los crímenes, Asnoldo se entregó a la policía de la comunidad de La Herradura, a tres kilómetros del lugar de los hechos.
Una fuente policial cercana a la familia detalló a Cañizares Pérez que Asnoldo además habría descuartizado los cadáveres y sufrido una herida en el pie cuando una de sus víctimas intentó defenderse.
De cualquier modo no se ha podido comprobar esta versión del propio asesino, debido a que las cajas que contenían los cadáveres estaban selladas. Los cuerpos fueron enterrados ayer 19 de agosto.
Share this article :

No hay comentarios: