LO ÚLTIMO
Home » » 25% de cubanos comen carne todos los días | + MAPA OFICIAL

25% de cubanos comen carne todos los días | + MAPA OFICIAL

25% de cubanos comen carne todos los días
Un reciente informe elaborado por los Ministerios de Salud Pública, Industria Alimentaria y del Interior de Cuba, en colaboración con la Oficina Nacional de Estadísticas ha revelado que un 25 por cientos de los cubanos come carne todos los días.
La muestra se realizó sobre unos 3000 cubanos en todo el mundo. y arrojó que 25 de cada 100 cubanos consumen carne de res cada día, un 7 por ciento lo hace dos o tres veces, y un 0.1 por ciento come carne mas de CINCO VECES al día. El 53 por ciento de los cubanos come carne de res una vez al año o menos y un 22 por ciento no sabe de qué se le estaba preguntando.
El lugar donde los cubanos comen menos carne resultó ser el municipio de Jicotea en la provincia de Ciego de Ávila, donde NO se consume NUNCA, y el que mas PUNTO CERO, donde se consume una media de cinco o más veces al día.
El siguiente mapa ofrece una clara perspectiva de dónde se consume más carne y se puede observar que en los lugares turísticos la tasa es mas elevada mientras que en el interior predominan las zonas donde jamás ha llegado un bistec.
Share this article :

No hay comentarios: