LO ÚLTIMO
Home » » Otro accidente de tránsito se anota la zanja de Mulgoba

Otro accidente de tránsito se anota la zanja de Mulgoba

El hecho provocó que dos personas fueran trasladadas de urgencia al hospital más cercano, por heridas graves
Vehículo en la zanja (foto del autor)
LA HABANA. Cuba. – Ayer, 14 de junio, en el tramo Mulgoba-1ro de Mayo de la avenida de Boyeros, un automóvil Hyundai se precipitó por la popular zanja de Mulgoba. El chofer y un pasajero fueron llevados de urgencia al hospital más cercano por heridas graves. CubaNet estuvo presente en el lugar de los hechos.
A consecuencia de la lluvia, la calle se había vuelto resbaladiza. Cinco horas después del accidente, llegó el camión de remolque para sacar el vehículo del hueco. Daniel Guerra, quien fue testigo ocular del accidente, dijo:
“Vi como el vehículo perdió el control. Iba de un lado a otro. Hasta que finalmente cayó en la zanja. Llevo 35 años viviendo en Mulgoba. Estos accidentes se han vuelto comunes por esta zona. Hace unos años atrás tuvimos que lamentar la muerte de un niño de doce años. Cuando cayó en la zanja fue arrastrado por las fuertes corrientes de agua. Apareció ahogado horas después, a un kilómetro más allá del lugar donde había caído.”
La zanja de Mulgoba se le llama a dos huecos situados a un costado y otro de la avenida Boyeros en el tramo Mulgoba-1ro de Mayo. Cada vez que llueve los vehículos que transitan por ahí, peligran de caer en ella. De tres metros de ancho, dos de profundidad y más de dos kilómetros de largo, lleva más de 35 años abierta. Nadie se ha preocupado por darle solución a un problema tan evidente. A lo largo de todos estos años, ha cobrado muchos accidentes. Varios de ellos, fatales.
Share this article :

No hay comentarios: