LO ÚLTIMO
Home » » Encuentran en cisterna de agua potable cadáver decapitado en Cuba

Encuentran en cisterna de agua potable cadáver decapitado en Cuba

La policía no permitió que las personas se acercaran al lugar o tomaran fotografías de lo sucedido
Cisterna donde ocurrió el hecho (foto del autor)
LA HABANA, Cuba. -Autoridades policiales encontraron la cabeza de un cadáver junto a las osamentas de un cuerpo en una cisterna que abastecía de agua potable a unas 30 familias en la localidad del Reparto Eléctrico, municipio de Arroyo Naranjo. La información fue confirmada a CubaNet por varios vecinos del lugar.
El hallazgo policial del cadáver tuvo lugar el pasado día 16 en horas de la tarde. Según se conoció un vecino llamado Yassel abrió la cisterna de agua potable que abastecía al edificio # 51 y se percató de un saco que flotaba en el agua.
En el lugar del hecho se presentaron tres autos patrulleros, una Brigada de Criminalística y Medicina Legal quienes tomaron fotos del lugar y realizaron las pesquisas por más de dos horas. La policía no permitió que las personas se acercaran al lugar o tomaran fotografías. También les notificó no tomar agua de la cisterna hasta que se realice una limpieza total de la misma.
Solo se conoció que había dentro de la cisterna de 10 metros de largo por 4 de ancho, una cabeza humana y un saco con partes de un cuerpo descuartizado.
“Habían mucho policías detrás del edificio, se sabía que habían encontrado un cadáver en la cisterna. Pero la policía no quiso dar detalles”, declaró Eriermys Chirino de 24 años quien fue testigo ocular de las labores policiales.
Las autoridades policiales de la Unidad Capri, en Arroyo Naranjo, que llevaron las pesquisas no quisieron dar a CubaNet detalles del hecho por vía telefónica.
Share this article :

No hay comentarios: