LO ÚLTIMO
Home » » Asesinan a custodio en intento de robo en Puerto Padre,Cuba.

Asesinan a custodio en intento de robo en Puerto Padre,Cuba.

“El cadáver fue encontrado por la empleada de limpieza cuando temprano esta mañana fue a realizar su trabajo”
El custodio de la Dirección Municipal de Comercio de aquí resultó muerto anoche.
“El cadáver fue encontrado por la empleada de limpieza cuando temprano esta mañana fue a realizar su trabajo”, dijo un ex policía a este corresponsal.
En el lugar se encuentra una caja fuerte donde depositan el dinero recaudado por los establecimientos administrados por Comercio, la que no fue abierta, pero la muerte del custodio está relacionada con el robo de esta caja, explicó un oficial de la policía a curiosos mientras impedía el paso hacia el lugar del crimen.
El ex policía dijo a este reportero que en el lugar del suceso había una pata de cabra y que el cadáver del custodio fue encontrado junto al local donde se encuentra la caja fuerte.
La víctima era un anciano jubilado que para aumentar su pensión realizaba este trabajo. Se encontraba desarmado. Aún no se conoce el informe médico forense sobre las causas de la muerte.
La policía se encontraba investigando esta mañana en el lugar del hecho. Varias cuadras a la redonda fueron acordonadas y policías a pie o con autos patrulleros estacionados en las calles prohíben la circulación de vehículos y personas en el área. Los comercios circundantes al lugar del crimen se encuentran cerrados.
Hay conmoción en la ciudad. Hasta el momento se supone que se trata de una tentativa de robo que redundó en asesinato.
Share this article :

No hay comentarios: