LO ÚLTIMO
Home » , » Aquí está la verdadera historia de los sucesos ocurrido en El McKinney piscina Fiasco

Aquí está la verdadera historia de los sucesos ocurrido en El McKinney piscina Fiasco

LA PRENSA COMPLACIENTE HA MANIPULADO VERDADERAMENTE LO QUE OCURRIO ESE DIA ALLI.



La mujer que organizó el evento en McKinney, Texas se llama Tatiana Rodas (o Tatyana Rodas). Ella es de aproximadamente 19 años de edad; sin embargo, se retiene una identificación falsa y ha comenzado fregar la mayoría de sus cuentas de redes sociales, por lo que su edad exacta es indeterminado. Actualización: confirmado el perfil DOB 02/04/1995, por lo que Tatiana Rodas es 20.

Tatiana había estado promoviendo una fiesta a través de Twitter con el nombre hashtag "Dime Piece Cookout" durante aproximadamente un mes. Ella planeó el evento en una subdivisión llamada "Craig Ranch" en McKinney Texas.

Tatiana  vive en la subdivisión con su madre Lashana Burkes (. Ambos parecen ser nativos de Chicago.
Tatiana 


Su madre Lashana Burkes

La subdivisión Craig Ranch tiene un parque del barrio y una piscina privada y una casa club para los residentes. La piscina y el club está cerrado y se necesita una tarjeta de escaneo para obtener acceso. (Es un explora a través de Google Earth aquí)

La subdivisión tiene una asociación de propietarios (HOA) que regula y controla las actividades en / alrededor de la Asociación de Propietarios piscina y casa club y tiene reglas estrictas para el uso de los mismos.


Además de la Asociación de Propietarios gobierna la comunidad local tiene una revista residente que proporciona información a los residentes Craig Ranch en eventos y recordatorios de actividades. Uno de los artículos recientes cubrió el uso de las instalaciones recreativas para incluir la piscina y casa club:

Ni Tatiana Rodas ni su madre pidieron permiso para usar la piscina o área clubhouse como parte del evento. Sin embargo, Tatiana contrató a un DJ y promovió el evento para incluir una fiesta en la piscina:

Hay numerosos enlaces de medios sociales que reflejan que Tatiana organiza estas "partes", y los gastos de asistencia, como una empresa de generación de ganancias. Su nombre de la empresa es promovido bajo los auspicios de "Twinzzpromotions" y utiliza la twinnzzpromotions@gmail.com dirección de correo electrónico:





Sin embargo, el caso específico el viernes pasado se anunciaba como "la asistencia gratuita", donde Tatiana pasaba volantes y venta de boletos para otro evento que ella estaba preparando para el 19 de junio.

Tatiana parece hacer referencia a sí misma como un "promotor" para las diferentes partes que organiza como parte de twinzzpromotions:

Su perfil de negocios dice:

"Queremos hacer una fiesta, pero no sabemos por dónde empezar - lo hacemos todo. Envíenos un correo electrónico para los modelos, promotores, organizadores de fiestas y mucho más ".

El partido del viernes fue la promoción de "Make It Clap 2", un evento programado para el 19 de junio (8 p.m.-01 a.m.) $ 5 por adelantado Tix, $ 8 en el evento.

Las entradas para MakeItClappPt.2 se vendían en la fiesta Craig Ranch. Aquí está el volante para el evento 19 de junio que estaba siendo promovido y entregó el viernes - enlace aquí:



El DJ (Andrew Cosby) también twitteó a cabo antes y durante el evento Craig Ranch que era una fiesta en la piscina. DJReign aka Andrew Cosby está también ahora fregando los medios de comunicación y ocultar sus perfiles.



La imagen de arriba, Tatiana y su madre Lashana Burkes establecer para el partido, mientras twitteando cabo #dpcookout hasta ahora tan bueno.

Además de los amigos de Tatiana Rodas, más de 100 personas adicionales, en su mayoría adolescentes, se presentaron como resultado de la publicidad promovida por Tatiana en las redes sociales. Ellos fueron dejados por el coche de carga como comenzó el partido de la tarde.

Al parecer, Tatiana y su madre Lashana eran incapaces de controlar la creciente multitud - que llegó a su evento en el parque buscando y esperando una "fiesta en la piscina".

Eso es cuando las cosas se salieron de control como los más de 100 adolescentes (y adultos jóvenes) se convirtió en una turba de asistentes a la fiesta y empezaron saltar la valla a la zona de la piscina cerrada. Los residentes en el barrio se encontraron enfrentar una turba de adolescentes que crecen cada vez cada vez más hostil y agitado.

A las acciones residentes locales esta versión de los hechos:







La subdivisión es culturalmente muy diverso, con residentes multirraciales. Toda la comunidad local -en el más amplio sub Division- apoyan la versión de los hechos tal como se describe anteriormente.

Uno de los adultos residentes de la subdivisión intentaron hacerse con el control de la situación y le dijo a la multitud adolescente que necesitaban para salir de la zona de la piscina.



Un amigo adolescente del organizador del evento (amigos wth hermano de Tatiana) se llama, irónicamente, "Grace", Grace Piedra - aproximadamente 14 años de edad.

Joven Gracia Piedra se enojó porque la multitud se le decía al salir de la piscina y la zona de la casa club; Entonces la Gracia fue respaldada por su amiga Tatiana (organizador del partido) en un enfrentamiento con un adulto residente en la piscina. Tatiana luego atacó la residencia de mujeres adultas como se muestra en este video:



Lo que llevó a numerosas llamadas telefónicas a la policía como a la multitud adolescente se convirtió cada vez más confrontacional con un oficial de seguridad y los residentes locales. La turba se negó a abandonar la zona. La policía llegó.

Con cientos de adolescentes saqueando la zona, el primer oficial en la escena inmediatamente pidió respaldo. Nueve agentes adicionales llegaron para tratar de restaurar el orden.

El video a continuación es lo que ha impulsado el frenesí de los medios, sin embargo, es de aproximadamente 23 minutos después de la pelea inicial con Tatiana y el adulto residente tuvieron lugar.



Aquí está la versión de Grace Piedra de eventos:






Fuente:http://theconservativetreehouse.com
Se utilizo el traductor de Google

QUE  OPINA USTED?

Para leeer el articulo original en ingles cloque AQUI
Share this article :

No hay comentarios: