LO ÚLTIMO
Home » » Western Union en La Habana sin dinero

Western Union en La Habana sin dinero

Los destinatarios de remesas procedentes de EEUU no han podido cobrar lo enviado por familiares y amigos
Oficina de Western union en La Habana
LA HABANA, Cuba. -En los últimos días, las oficinas de la compañía Western Union en la capital cubana han permanecido sin dinero, por lo cual los destinatarios de remesas procedentes de Estados Unidos se ven impedidos de cobrar lo enviado por familiares y amigos.
Tanto el pasado lunes como ayer martes esa situación la pudo apreciar este periodista en una las dependencias ubicada en el Edificio Focsa, dentro de la Casa de Cambio CADECA de 23 y J y en la tienda “Danubio”, todas en la céntrica barriada del Vedado.
Una empleada que requirió el anonimato expresó: “Al público en general le decimos que no tenemos conexión, pero la verdad es que después del Día de las Madres nos hemos quedado sin dinero”, y precisó: “Estamos esperando el carro de TRASVAL” (con lo cual se refería a la empresa especializada en el traslado de valores).
Mientras tanto, los usuarios más urgidos de recibir su dinero se ven obligados a desplazarse hacia barrios apartados, donde las oficinas del referido monopolio aún cuentan con el imprescindible numerario.
Una joven que se quedó sin cobrar, comentó: “El negocio que hace esta gente es redondo: reciben dólares y entregan chavitos, pero ni así son capaces de funcionar bien” y concluyó: “Sería interesante saber si la casa matriz americana sabe que en Cuba su nombre lo están poniendo por el suelo”.
Fuente: http://www.cubanet.org
Share this article :

No hay comentarios: