LO ÚLTIMO
Home » » “Usaremos materiales de primera para reparar dentadura a Alan Gross”.

“Usaremos materiales de primera para reparar dentadura a Alan Gross”.


Así lo informó a DDR Roberto Morales Ojeda, actual Ministro de Salud de Cuba, en el Palacio de las Convenciones de La Habana, durante el marco de la primera reunión ministerial sobre “Cooperación Médica” entre Brasil y Cuba.
Roberto Morales Ojeda, actual Ministro de Salud de Cuba.
En la reunión, en la cual se analizaron entre otros aspectos de importancia, la autorización a que las suegrassean consideradas también familia de los médicos cubanos que tan dignamente ejercen su humanitaria labor en el hermano país sudamericano, Robertico hizo un aparte en su oficina, para explicarnos lo referente al tema de la llegada a Cuba del Ex-Contratista norteamericano.

“EN NUESTRO PUEBLO Y EN NUESTRO GOBIERNO, NO EXISTE LA MÁS MÍNIMA CUOTA DE RENCOR. ESTAMOS DANDO UN PASO TRASCENDENTAL EN LA HISTORIA, AUNQUE SABEMOS ESO LE DUELE A MUCHOS. ES LÓGICO QUE LOS DIENTES QUE EN CUBA ALAN PERDIÓ, EN CUBA “LOS RECUPERE”
“Usaremos un material novedoso, un compuesto que recibió 1er Premio en el Concurso de la ANIR en el 2014. Es un preparado a base de silicona, tiza y jugo de moringa como disolvente. Durante el tiempo de recuperación, el cual hará en Cuba, no podrá masticar carne de ningún tipo” dijo Morales Ojeda.
“Primer mes masticará una guayaba verde; en el segundo la dieta será a base de chicharrones de puerco. Veremos si logra pasar del 3ro. Nuestro país es un adelantado en la medicina mundial
Fuente: http://ellumpen.com
Share this article :

No hay comentarios: