LO ÚLTIMO
Home » » Otro derrumbe Ocurrió En La Calzada Del Cerro

Otro derrumbe Ocurrió En La Calzada Del Cerro

Derrumbe en la Calzada del Cerro (foto del autor)
LA HABANA, Cuba. -En la mañana del sábado, tras años en que la vieja edificación situada en la calzada del Cerro, a pocas cuadras de la calzada de Boyeros, se mantuvo en peligro de derrumbe, el estruendo despertó a algunos vecinos de la zona.
Varias advertencias y quejas por parte de los vecinos al órgano provincial del Poder Popular se habían realizado durante mucho tiempo. La única medida tomada por el gobierno en estos casos había sido un cartel que prohibía el paso y avisaba el peligro de derrumbe. Así lo confirmaron los vecinos, una vez que CubaNet arribó al lugar.
Olga Alonso nos comentó: “Hace varios años que aquí ocurrió un derrumbe en el mismo edificio, aquella vez solo se vino abajo el techo. Nosotros los vecinos sabíamos que lo que quedaba del edificio estaba a punto de caerse. Realizamos todo tipo de quejas a los órganos oficiales pero nunca demolieron lo que quedó del lugar. Por suerte el derrumbe fue temprano y no tuvimos que lamentar ninguna víctima. Este es un lugar muy transitado.”
Derrumbe en la Calzada del Cerro (foto del autor)
Los vecinos de la calzada del Cerro, a tres cuadras de la calzada de Boyeros, temen que lo que quedó del lugar pueda venirse abajo y que un tercer derrumbe del edificio cause pérdidas de vidas.
“El derrumbe ocurrió sobre las 7:00 am y todavía a las 3:00 pm ni siquiera nadie ha venido por aquí ni se hanrecogido los escombros y cables tirados en  la avenida. Esto es una total falta de preocupación y de respeto. Vamos a ver si ahora si terminan de demoler lo que quedo del lugar”, añadió otra vecina que no quiso revelar su identidad
Más de 10 horas después del incidente todavía no se habían recogido los escombros que interferían una de las dos vías de la transitada calzada del cerro. Esta vez la suerte jugó un papel fundamental y no se lamentaron pérdidas de vidas.
Fuente:http://todoelmundohabla.com
Share this article :

No hay comentarios: