LO ÚLTIMO
Home » » ¿Elecciones en la Oposición?

¿Elecciones en la Oposición?

¿Usted desea un proceso eleccionario democrático en Cuba? 
Me atrevo a responder por usted: SÍ.


Eso lo desea porque sabe que es triste lo que vive nuestro pueblo, sumergido en la miseria, en la ausencia de derechos y libertades. 


Ahora bien. No hemos conseguido un proceso eleccionario así. ¿Eso no significará errores en la lucha de la Oposición, sea por falta de unidad, de preparación, por ser tildados de mercenarios, no ser ejemplos ante la sociedad, o cualquier otro motivo?


Entonces, aunque Obama se está riendo de los opositores, él no decide, Obama es Estadounidense, nosotros los cubanos, por qué no un proceso eleccionario en la Oposición. El primero de su tipo, no el show de Bertha Soler, unas elecciones como las que exigen que permita el Régimen, y que el exilio, que bien lejos que está, me refiero a Organizaciones como el Directorio o la FNCA, dejen llevar a cabo esas elecciones democráticas en la Oposición, y que a partir de ahí, cuando salgan electos opositores con buenas ideas y moral, aunque puede que sean muchos de los que estén "liderando", no digo que no, a partir de ahí se organice mejor la lucha, para que el SÍ de la primera pregunta deje de ser un sueño para millones de cubanos. 


¿Usted desea un proceso eleccionario en la Oposición?
¿Por qué?


Escrito por Rafael Alejandro Hernández Real
Share this article :

No hay comentarios: