LO ÚLTIMO
Home » » Encuentran doctora cubana muerta en Brasil.

Encuentran doctora cubana muerta en Brasil.

Yaniet Marquez Campos (foto de su Facebook)
La policía espera exámenes más detallados e información del Instituto de Criminalística para confirmar la causa de la muerte.
La doctora cubana Yaniet Marquez Campos, de 31 años, fue encontrada muerta dentro de su propio apartamento, en calle Prefeito Bradilio Ribas, en el barrio São José, Ponta Grossa, durante la tarde del lunes (aproximadamente a las 5:30pm). El Instituto Médico Legal estaba en el lugar para recoger el cuerpo.
La muerte fue reportada por los organismos de seguridad de la ciudad. Expertos del Instituto de Criminología llevan a cabo pruebas dentro de la propiedad para apoyar el informe técnico. Las causas de la muerte aún se están investigando. La Policía Civil trabaja con la posibilidad de suicidio, pero espera a exámenes más detallados e información de Criminología para confirmar la causa de la muerte.
Yaniet es de Cuba y fue parte del programa Máis Médicos del Gobierno Federal. Ella estaba trabajando en Punta Grossa desde el año pasado. Fuentes en Brasil aseguran que la doctora estaba de vacaciones y regresó a Ponta Grossa recientemente, el 4 de abril.
El marido, también cubano y médico, dijo que Yaniet no fue a trabajar el lunes porque no se sentía bien. El informe oficial saldrá dentro de tres semanas. Después de las pruebas, el cuerpo será transportado a Cuba, donde el funeral tendrá lugar.
Fuente: Globo 1
Share this article :

No hay comentarios: