LO ÚLTIMO
Home » » El Encantador de Serpientes

El Encantador de Serpientes

El Encantador de Serpientes
Se acabó la Cumbre de Panamá y como todas las Cumbres realizadas por los latinoamericanos, ha sido pura porquería, una oportunidad gratuita para los gobernantes de la región de viajar y pasarla bien a costa del presupuesto público. 

Allí donde se reúnen los latinoamericanos, todo fracasa, nada de resultado, solo se reparte retórica, porque no son capaces de repartir nada más, para bienestar de sus pueblos. 
Ejemplos sobran en la historia latinoamericana, son los Políticos que más se reúnen en el mundo, para nada. 

La CELAC, es una porquería, la OEA, otra porquería, Mercosur, tremenda porquería, UNASUR, una revenderisima porquería, la Cumbre Iberoamericana son, 5 cubos de porquería.
¿Quién ganó y quién perdió?
Ganó la Dictadura Cubana, muy dada a las victorias morales, como si eso pusiera un plato de comida en la mesa del cubano.

Desde que el Camarada Nicolas Obama hizo su acercamiento comunista, hasta el día de hoy, no le ha entrado un dólar de más a la Dictadura.

El principal perdedor ha sido el pueblo cubano, que otra vez se queda solo, por la complicidad de los gobernantes latinoamericanos y para colmo del Presidente Obama, que se pone del lado de la Dictadura y en contra del pueblo cubano.

Entre todos los Gobernante de América, no hacen un buen Presidente. Todos, incluyendo a Nicolás Obama, cambiados por una rana, se pierde el brinco. 

Cuando Obama hizo el giro hacia la extrema izquierda, el 17 de diciembre de 2014, lo hizo con el principal objetivo de lograr un acercamiento hacia América Latina.

No lo logró entonces, una semana después, la CELAC en pleno se fue a China con todos sus Presidentes. Preferían tener buenas relaciones con China, antes de tenerla con los Estados Unidos.
Llegó la Cumbre de Panamá y Nicolás Obama creyó que sería cargado en peso y vitoreado por su acercamiento a Cuba. 

No pasó eso. Con Obama barrieron el piso en la Cumbre de Panamá. 

Correa, Ortega, Maduro y toda la curia de Dictadores latinoamericanos, le faltaron el respeto a Obama, eso delante de todos los medios de comunicación del mundo.

Incluso se le pusieron con posturas de guapetón de barrio.

Por otra parte, no disminuyó el clima antiamericano de la región, porque es el único cuento que siempre van a tener los latinoamericanos, culpar a los Estados Unidos de sus miserias. 

Es más fácil culpar a los Estados Unidos, que ponerse a trabajar por sus países. 

Obama en su ignorancia no entiende, que no importa lo que haga los Estados Unidos, el antiamericanismo en América Latina cuando llegó, fue para quedarse.

Y no nos queda duda, que Obama está “encantado” por la Dictadura cubana. Nicolas Obama tratará de hacer, todo lo que le pida la Dictadura, es un aliado de la Dictadura Cubana, ese ha sido su legado. 
No dudemos que un día, salga Secretario del Partido Comunista de Cuba, en el pueblo de "Palo Cagao" 

Definitivamente Nicolas Obama, es un admirador de la “epopeya” de la mal llamada revolución cubana, admirador de la solidaridad de la Dictadura Cubana con los Panteras Negras, de las aventuras de la Dictadura cubana en el África negra. 

Personalmente la impresión que tuve de Obama fue, la de un Gobernante débil e inmoral, carente de valores, de principios. 

En la mañana las turbas de Raúl Castro, golpeaban a los opositores cubanos y en la tarde el infame e inmoral de Obama, no obstante ver esto, le daba la mano a Raúl Castro, limpiándose con el sufrimiento de las victimas. 

Como ciudadano norteamericano que soy, sentí vergüenza del Presidente de los Estados Unidos.
Ver al Presidente del País más poderoso del planeta tierra, rebajándose y dándole la mano a toda curia de Dictadores, fue una vergüenza nacional.

Obama para desgracia de los cubanos, hará cualquier cosa por ayudar a la Dictadura.
Dicen que en el Segundo Período Presidencial, es cuando los Presidentes en los Estados Unidos demuestran quiénes son. 

Obama en su segundo período, ha demostrado ser un inmoral y un incompetente. Los éxitos que pudieran haber sido logrados durante su administración, han sido a pesar de Obama. 

Si fuera por Obama, en los Estados Unidos estaríamos cantando “La Internacional”
Qué bueno que Obama, lo máximo que puede estar en el Poder son 8 años, su mandato ha sido de complejos, traiciones, populismo, divisiones y racismo.

Fuente: http://elveraz.com    Escrito por Jorge Félix
Share this article :

No hay comentarios: