LO ÚLTIMO
Home » » Deja varios lesionados accidente de tránsito en Artemisa

Deja varios lesionados accidente de tránsito en Artemisa

Carreteras resbaladizas, en mal estado y la ausencia de señales de tránsito son las causas frecuentes de estos sucesos

ARTEMISA, Cuba. -Un accidente de tránsito ocurrió en la tarde de ayer 15 de abril en la carretera que comunica al Municipio de Güira de Melena con San Antonio de los Baños, en la provincia de Artemisa. Está vía, que ha cobrado varias víctimas en accidentes anteriores por encontrarse en mal estado, y por ser muy transitada, se encontraba mojada por la lluvia.

El chofer del automóvil de fabricación rusa marca Lada, que no quiso revelar su identidad, declaró a CubaNet: “No me di cuenta, de pronto perdí el control del automóvil y cuando reaccioné ya me encontraba a varios metros fuera de la carretera. Yo viajo a menudo por este lugar y sé que la carretera es resbaladiza, como había llovido bastante mi auto perdió tracción. No existe ninguna señal de advertencia de carretera resbaladiza ni alguna otra que regule la velocidad máxima.”

Este hombre, de 28 años de edad, también nos comentó que con él viajaban su esposa y dos amigas que sufrieron varios traumatismos por el impacto. Fueron trasladadas al hospital de San Antonio de los Baños “Iván Portuondo” en otro auto que venía detrás y cuyos ocupantes brindaron auxilio inmediatamente después del accidente.
Fuente; http://www.cubanet.org
Share this article :

No hay comentarios: