LO ÚLTIMO
Home » » Convocatoria al Cambio partiendo del estudio.

Convocatoria al Cambio partiendo del estudio.

Una búsqueda sencilla realizada en google, nos permite encontrar varios sitios web donde podamos estudiar algunos conceptos importantes, que por lo general no dominamos y son necesarios en Política, y en la adquisición de cultura. 

Cuando egresé de la Universidad comprendí que estuve limitado en mi vida estudiantil al uso de tecnologías, al acceso a bibliografías, producto de una Educación desprovista del derecho a comparar partiendo del conocimiento de lo diverso, censurado y prohibido, pero imprenscindible en la correcta formación de un profesional. 

Muchos términos, acepciones e información en general, las he ido incorporando, sintiendo todavía ausencia del dominio que debiera poseer, en lo referente a conocimientos. 

Es por ello, que los convido una media hora, quince minutos, o el tiempo que puedan dedicar, a que estudien amigos. Es lo único que nadie nos puede arrebatar. Resulta desagradable que pasemos por políticos con discursos que parecen consignas del Castrismo, sólo que con un sentido opuesto totalmente. Lo que sucedió en Panamá es culpa nuestra, que hemos tenido tiempo suficiente para establecer un Régimen Democrático y no hemos sido capaces. 

Una de las causas fundamentales de este fracaso, ha sido la falta de preparación. El pueblo reconoce la gravedad del Sistema Político Cubano, pero no distingue en la mayoría de los Opositores a verdaderos líderes. 
Abog. y Opositor Rafael Alejandro Hernández Real.
Share this article :

No hay comentarios: