LO ÚLTIMO
Home » » Contradicciones en un mes de rezos.

Contradicciones en un mes de rezos.

El 9 de marzo de 2015, el Régimen Cubano emitió una Declaración, en aparente solidaridad con el Mandatario Nicolás Maduro. En los inicios de la misma podemos leer que Cuba acusa de política injerencista la de Obama, y cataloga la Orden Ejecutiva emitida por el Presidente Estadounidense como arbitraria y agresiva.
DECLARACIÓN DEL GOBIERNO DE CUBA
"El Gobierno Revolucionario de la República de Cuba ha conocido la arbitraria y agresiva Orden Ejecutiva emitida por el Presidente de los Estados Unidos contra el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, que califica a este país como una amenaza a su seguridad nacional, en represalia por las medidas adoptadas en defensa de su soberanía frente a los actos injerencistas de autoridades gubernamentales y del Congreso estadounidense."
Transcurrido un mes, Raúl Castro casi llora de emoción discursando y actuando (es redundante cuando se trata de un Político Cubano, ya que discursar y actuar son sinónimos) ante Obama... Lo llamó "Presidente Honesto". 
Pero no sorprende esta actitud por parte del Dictador Cubano más que la justificación del Presidente de los EE.UU, cuando cambió su tono de voz desafiante utilizado en la emisión de la Orden Ejecutiva, y si bien no se quedó para escuchar a Maduro en la Cumbre, y aún no deroga la Sanción, también unos días antes de la magna cita, contempló la posibilidad de aliviar la situación expresando que Venezuela no es una amenaza para la Seguridad Nacional, que el problema es que así reza el texto para imponer sanciones.
Así reza el texto, así reza la Declaración de Raúl, y así debemos rezar nosotros ante la Hipocrecía y la Mentira, rezar por un futuro en libertad.

Escrito por: Abogado y Opositor Político Cubano, que vivió dos meses en Panamá, Rafael Alejandro Hernández Real.
Share this article :

No hay comentarios: