LO ÚLTIMO
Home » » Pudiera ser liberado Gilbertman en las próximas 48 horas

Pudiera ser liberado Gilbertman en las próximas 48 horas

Así lo comunicó a DDR el oficial encargado del arresto.

Pudiera ser liberado Gilbertman  en las próximas 48 horas
El General del Ministerio del Interior Pedro Justiz, quien estuvo al frente del operativo efectuado en casa del rapero cubano y presunto estafador al MEDICARE y de tarjetas de crédito en la Florida, Gilberto Martinez a.k.a Gilbertman, expresó a este diario digital, que el joven podría ser liberado en las próximas 48 hrs si por fin aparecen los stickers de las maletas así como el nylon del wrap.
“Ambas cosas son de absoluta importancia en este caso, si no aparecen procederemos con la deportación, si aparecen, Gilbertico será liberado” dijo el oficial.
“Hemos estado hablando con la gente de la Aduana General de la República sobre este asunto. De la absoluta importancia que reviste comunicarle a cada pasajero que los stickers y los nylon con que se “wrapean” las maletas deben conservarse – mínimo – durante dos años. Ahora mismo nuestro caso pende de un nylon y unos stickers… ni siquiera de un hilo” expresó el oficial.
El mismo no hizo declaraciones acerca de “como quedará el tema de la casa” pues dice desconocer ese aspecto, aunque recalcó el hecho que Petronila Pérez la presidenta del CDR se comprometió con la Revolución y el MININT en cuidar la casa hasta que Gilberto Martinez regrese.
“La casa fue construida con materiales adquiridos en la Red Minorista. Tenemos los comprobantes, así que no le será confiscada, pero en caso de que él no pueda regresar  y al no existir declaratoria de herederos, la convertiriamos en un hogar de ancianos.”
El oficial dijo además que no se encontraron armas en el lugar a excepción de par de pistolas de juguetes, una escopeta de perle y un tiraflechas, y que en la prisión se le daría dieta reforzada y específicamente dirigida a tratar su diabetes.
nota de la redacción: El oficial no quiso ser fotografiado a fin de evitar futuras represalias, así que debimos proceder con una de las imágenes del video del arresto.
Share this article :

No hay comentarios: