LO ÚLTIMO
Home » » El jonronero Yosvani Peraza esta desaparecido.

El jonronero Yosvani Peraza esta desaparecido.

¿Dónde está el ganador del Juego de las Estrellas? No lo vemos en el equipo Pinar del Río. Conmoción de los fanáticos cubanos. Granma calla. Prensa independiente: “ha sido detenido”
MIAMI, Redacción  — ¿Dónde está Yosvani Peraza Marín, receptor y bateador designado de la escuadra de Pinar del Río? Se pregunta el diario digital 14Ymedio y agrega: “El fornido jugador no formó parte del lineup en el juego contra la Isla de la Juventud y desde entonces no se le ha visto en el terreno”.
La respuesta quizá la da hoy el sitio Café Fuerte: “El estelar pelotero Yosvani Peraza fue expulsado de la 54 Serie Nacional de Béisbol tras ser detenido por supuesto tráfico de personas, según informaron fuentes familiarizadas con el caso.”
El slugger del conjunto Pinar del Río, se impuso en la lucha de jonrones del pasado Juego de las Estrellas del Campeonato Cubano de béisbol, destronando a Yasmani Tomás. En ese momento, las autoridades del deporte cubano, no se cansaban de celebrarlo. El Gordo, como conocen a Peraza en todo el país, por sus casi 250 libras de peso, expresaba: “Estoy encantado de haber dado este espectáculo a los fanáticos en el Juego de las Estrellas.
Pereza nació el 9 de febrero de 1979, en San Juan y Martínez, municipio de Pinar del Río. Su carrera ha sido sostenida. Fue elegido entre los mejores atletas del año en Pinar del Río en el 2013. Su desaparición del equipo tiene a los fanáticos de toda la Isla en vilo. En Pinar del Río, es el escándalo del momento.
“Al parecer la detención del El Gordo fue a raíz de que se llevaran a uno de los trabajadores del estadio Capitán San Luis, vinculado con varias salidas de peloteros de este equipo”, asegura Café Fuerte.
La prensa oficial calla.
Share this article :

No hay comentarios: