LO ÚLTIMO
Home » » Dos puñaladas le quitaron la vida

Dos puñaladas le quitaron la vida

Ordanis Montero Cantero, de 34 años de edad, había asistido a una discoteca situada en la barriada pesquera de Manzanillo, Granma. En este lugar se reúnen los jóvenes para tomar, oír música y bailar
Fuerte presencia policial en velorio de Ordanis Montero (foto del autor)
GRANMA, Cuba. – El pasado día 21 de marzo, Ordanis Montero Cantero, de 34 años de edad, residente en Manzanillo, asistió a una discoteca situada en la barriada pesquera, sobre las 7 de la noche. En este lugar se reúnen los jóvenes para ingerir bebidas alcohólicas, oír música y bailar.
Ordanis, quien se dedicaba a recoger basura en las calles como empleado de los servicios comunales de la ciudad, estando en el lugar referido, a raíz de una disputa habría recibido dos puñaladas en el corazón que le costaron la vida. Según comentan vecinos del occiso, inmediatamente fue trasladado al Hospital Clínico Quirúrgico Celia Sánchez Manduley, pero fue declarado muerto al llegar.
La policía acudió a la discoteca y detuvo a varios sospechosos para su investigación y posterior juicio, pero aún en estos momentos se desconoce la causa principal por la cual ocurrió la disputa y fue asesinado, cuentan las fuentes.
CubaNet intentó hablar con los familiares, pero un fuerte cordón policial durante el funeral, impidió cualquier acercamiento. El entierro se llevó a cabo dos días después, pues la familia de Ordanis quería que un hermano que se encuentra preso, pudiera acudir a darle el último adiós.
Fuente: http://www.cubanet.org
Share this article :

No hay comentarios: