LO ÚLTIMO
Home » » Cuba:Un muerto y dos lesionados deja un nuevo accidente en la Autopista Nacional

Cuba:Un muerto y dos lesionados deja un nuevo accidente en la Autopista Nacional

Un muerto y dos lesionados deja un nuevo accidente en la Autopista Nacional
VILLA CLARA, Cuba. – Un muerto y dos lesionados habría dejado un accidente del tránsito en la Autopista Nacional, ayer 11 de marzo, tras perder el conductor el control del vehículo y volcarse fuera de la vía, según Pablo Valle Pérez, testigo ocular.
Valle Pérez, de 35 años, explicó a CubaNet que pasaba por el lugar en el momento del hecho, que ocurrió a las 4:30 pm, aproximadamente en el tramo de la Autopista perteneciente al municipio de Aguada de Pasajeros, situado a 201 kilómetros aproximadamente de La Habana, y que bajó rápido de su carro para prestar los primeros auxilios.
Comenta que, “al llegar junto al auto parcialmente destruido, pude darme cuenta que ya el conductor del auto estaba muerto, junto a otros socorristas tuvimos que romper la puerta para sacar a dos mujeres que se encontraban aún en el interior, atrapadas y que presentaron lesiones, pero el occiso sí se dejó dentro del coche hasta la llegada de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR)”.
Otro de los presente que pidió no ser identificado, por conducir un vehículo estatal manifestó, que “el auto volcado pertenece a la Dirección de Radio y Televisión” y viajaban en dirección a La Habana.
Acotó demás: “Escuché a los peritos de la Policía de Tránsito, que se presentaron en el lugar, decir que las posibles causas pudieran ser desperfectos técnicos del automóvil, aunque continuarían las labores de investigación”.
Share this article :

No hay comentarios: