LO ÚLTIMO
Home » » Cocheros de Bayamo se niegan a “pasear” a Tiburón Morales

Cocheros de Bayamo se niegan a “pasear” a Tiburón Morales

Tiburón Morales
Tiburón Morales, el mítico cantante de la Orquesta “Son 14″ se quejó este viernes en el Consejo de Administración Popular de Bayamo, Granma, que los cocheros de la ciudad se negaban a transportarle y que por tal motivo se sentía discriminado en una ciudad en la que antes era todo un ídolo.
Citado al CAP por parte de las autoridades pertinentes, Jacinto Ginarte, “Presidente del Grupo de Cocheros de la Ciudad” dijo que, ellos no se negaban a transportar a Tiburón, sino que Tibirón pretendía pagarles a ellos con los mismos cinco pesos que antes, hace 30 años pagaba.
“Tiburón cree que por 5 pesos podremos llevarlo desde El Parque Central hasta el Sierra, como hace 30 años. No, eso es imposible… las tarifas han subido. Hace 30 años un cochero por cien pesos te llevaba hasta Santiago de Cuba, pero que va… ya eso murió. Hoy, por 5 pesos no te llevan ni del Chapuzón al Bayam”
Tiburón, quien fue visto caminando por toda la Calle General García, plantea que las tarifas no deberían subir, porque la yerba esta´por donde quiera y es silvestre, aunque lamentó que los equinos no puedan comer marabú, ni papeles.
Share this article :

No hay comentarios: