LO ÚLTIMO
Home » » UN ALMUERZO QUE NO CUMPLE LOS REQUISITOS PARA UN ANCIANO DE 86 AÑOS.

UN ALMUERZO QUE NO CUMPLE LOS REQUISITOS PARA UN ANCIANO DE 86 AÑOS.

Foto del actor
86 años tiene este anciano que según los relatos ha vivido, trabajado y dedicado sus años de vida a la Revolución Cubana. Nadie sabe lo que este anciano sufre para poder llevarse a la boca un plato de comida si es que así se le pudiera llamar.
Hace unos días, el ancianito se ha visto obligado a almorzar en “La Central”, una unidad gastronómica que se encuentra localizada en la esquina de 10 de Octubre y la conocía avenida Vía Blanca. Esta unidad está vinculada al Sistema de Atención a la Familia Cubana. Este proyecto en sus inicios tuvo buena aceptación ya que la elaboración era un tanto mejor, en estos momentos como se dice vulgarmente en cuba preparan “salcochos”.
El costo por cada almuerzo es de 5.00 pesos en moneda nacional, la elaboración es pésima y parece que no se ha analizado que una persona de esa edad solo cuenta con una mísera jubilación que le es imposible costearse ese almuerzo diariamente por ese valor.
También se hicieron comparativas entre otros centros de elaboración para dar servicio a la Familia Cubana, en este caso se pudo constatar que el Centro de la Esquina de Toyo, también en 10 de Octubre se iguala al anteriormente mencionado. La elaboración en el “Confucio” de Toyo también es pésima, y para tragarse lo que allí sirven hay que tener un estómago de piedras.
Queda demostrado que los Centros de Elaboración para satisfacer las necesidades de personas adultas como la que mencionamos aquí, no cumplen con el objetivo para el cual fueron creados. Si analizamos más a fondo se podrán descubrir secretos que es mejor no profundizar en ellos. Lo que si es cierto es que una persona subsidiada no podrá costear esos almuerzos a lo largo de todo un mes y menos tendrá el deseo de pagar algo que es imposible comer.
Fuente: http://www.habanalinda.com
Share this article :

No hay comentarios: