LO ÚLTIMO
Home » » Toma calle habanera vandalismo juvenil

Toma calle habanera vandalismo juvenil

Un grupo de 10 adolescentes agredió a los dependientes de la cafetería Infanta, conocida como el Bin Bom de Malecón. Se contabiliza un lesionado hasta el momento
Toma calle habanera vandalismo juvenil
LA HABANA, Cuba. -Alrededor de las 7: 30 pm del pasado sábado, un grupo de 10 adolescentes agredió a los dependientes de la cafetería Infanta, conocida como el Bin Bom de Malecón, ubicada en la intercepción de las avenidas Infanta y 23, en el municipio Plaza, y destruyó las vidrieras de la misma.
En presencia de más de un centenar de jóvenes aglomerados en los contornos, los agresores atacaron el lugar con botellas. Un adolescente con lesiones leves en la espalda fue el saldo de la pelea, extendidas durante 15 minutos. La revuelta culminó con la destrucción de la cristalería del local y la huida de los principales agresores.
Según testigos presenciales, la confrontación comenzó cuando unos de los empleados intentó expulsar de la cafetería a un grupo de adolescentes que alteraba el orden.
Media hora después de finalizada las riña, llegó la policía y comenzó a realizar arrestos en el lugar, según las acusaciones de los trabajadores del centro.
La aglomeración de adolescentes en la zona, se debió a que el lugar se ecuentra muy cerca de las conocidas fiestas “matinée”, con bebidas alcohólicas, que se realizan de 4 a 8 pm en centros nocturnos como Tikoa y Sofía, ubicados en la avenida 23 entre N y O, Plaza.
Según testigos dentro de la discoteca, los adolescentes involucrados en la reyerta fueron vistos durante la tarde consumiendo alcohol en una de las matinées.
Fuente: http://www.cubanet.org
Share this article :

No hay comentarios: