LO ÚLTIMO
Home » » NETFLIX, a partir de hoy ofrece sus servicios en Cuba

NETFLIX, a partir de hoy ofrece sus servicios en Cuba

Los usuarios con conexiones a internet podrán, desde este lunes, suscribirse al gigante estadounidense.
Directivos de Netflix, no obstante, informaron que funcionará en su totalidad "una vez que el acceso a internet mejore y se amplíe la disponibilidad de tarjetas de crédito y débito".

NETFLIX, a partir de hoy ofrece sus servicios en Cuba
California, 9 de febrero, 2015.- Directivos de Netflix, no obstante, informaron que funcionará en su totalidad "una vez que el acceso a internet mejore y se amplíe la disponibilidad de tarjetas de crédito y débito", informa la agencia EFE.

"Desde hoy, la gente de Cuba con conexiones a internet y acceso a métodos de pago internacionales podrán suscribirse a Netflix y ver de manera instantánea una selección de películas y serie de televisión populares", indicó la compañía, con sede en Los Gatos (California), en un comunicado.

Con esta decisión, Netflix se convierte en una de las primeras empresas estadounidenses en aprovechar el acercamiento político entre Cuba y EE.UU. anunciado a finales del pasado año, tras 50 años de relaciones congeladas. 

Netflix requeriría de conexiones de banda ancha para su funcionamiento.
En 2013, solo el 3,4% de los hogares cubanos contaba con acceso a internet. El dato muestra incluso un decrecimiento en comparación con el año anterior (3,8% en 2012).


Netflix nació en 2007 y comenzó a ofrecer su servicio en América Latina en 2011. Actualmente presta servicio en alrededor de 50 países y a más de 57 millones de personas.


Tendrá un costo fijo y mensual de $7.99 USD. En Cuba, menos del uno por ciento tiene conexión de banda ancha. Se desconoce la opinión de La Habana sobre el anuncio.
Fuente:http://angelicamorabeals.blogspot.com
Share this article :

No hay comentarios: