LO ÚLTIMO
Home » , » INTENTA ASESINAR A SU PAREJA Y SE SUICIDA EN MIAMI EX PELOTERO CUBANO.

INTENTA ASESINAR A SU PAREJA Y SE SUICIDA EN MIAMI EX PELOTERO CUBANO.

INTENTA ASESINAR A SU PAREJA Y SE SUICIDA EN MIAMI EX PELOTERO CUBANO.
Un hombre muerto y una mujer gravemente herida tras un aparente intento de asesinato-suicidio ocurrido en un salón de belleza al oeste del condado Miami-Dade.
El tiroteo ocurrió la tarde del sábado en Salonz Beauty Suites, un negocio ubicado en el centro comercial Flagler Park Plaza, localizado en la calle West Flagler y la avenida 84 del noroeste. Nadie más resultó herido cuando el hombre descargó el arma contra la que se cree era su compañera sentimental. Luego de herirla, se disparó quitándose la vida en el acto.
Testigos en el interior del salón les dijeron a medios locales que varios clientes se arreglaban el cabello cuando un hombre armado ingresó al recinto, buscando a una de las empleadas.
El Det. Romelio Martínez de la Policía de Miami-Dade confirmó que nadie más resultó herido a pesar de estar el salón lleno de clientes y empleados.
Un testigo no identificado dijo que una vez que el hombre armado comenzó a disparar, la mayoría de los presentes se arrojó al suelo. Después de herir a la mujer; el hombre se suicidó. La mujer fue llevada al Centro Médico Kendall Regional, donde se encuentra en condición crítica.
Aunque la policía no identificó al hombre o a la mujer que trabaja como peluquera en dicho salón, clientes y amigos de la pareja, presentes en el lugar, dijeron que la dama se llama Nina y aunque es panameña, la apodan La Dominicana.
En cuanto al occiso se conoció, según los presentes, que respondía al nombre de Serguei Linares, tenía unos 30 años y que jugó beisbol en Cuba.
Fuente: El Nuevo Herald
Share this article :

No hay comentarios: