LO ÚLTIMO
Home » , » Detenido en Brasil cubano prófugo de la justicia estadounidense

Detenido en Brasil cubano prófugo de la justicia estadounidense

El hombre, que tiene ciudadanía estadounidense, es acusado de fraude electrónico y del correo.
Fugitivo de la Justicia de Estados Unidos, el cubano Félix Manuel Álvarez, de 50 años, detenido por la Policía Federal de Brasil.
Considerado fugitivo de la Justicia de Estados Unidos, el cubano Félix Manuel Álvarez, de 50 años, fue detenido por la Policía Federal de Brasil el día 22, en su casa en un condominio de lujo en Goiânia.
El hombre, que tiene ciudadanía estadounidense, es acusado de fraude electrónico y del correo, según reportes de la prensa brasileña.
El ex propietario de una clínica para el tratamiento de la impotencia en Florida, también tiene antecedentes penales en el extranjero por la práctica ilegal de la Medicina, la prescripción y la manipulación de medicamentos sin licencia,los medicamentos sin receta y el comercio anabólico.
De acuerdo con la Policía Federal, Félix vivió en Brasil durante nueve años y fue localizado por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol). Él está casado con una brasileña y, por lo tanto, es visto como un residente permanente en el país. Cuando se mudó a Goiânia, el cubano fundó una clínica médica con el mismo nombre que tenía en Estados Unidos.
El Consejo Regional de Medicina de Goiás (Cremego) informó que Felix no está registrado en el órgano. Por lo tanto, no puede actuar como un médico en el estado.
En 2011, el Consejo supervisó el centro médico y no hubo irregularidades durante la inspección. Además, encontraron que el propietario "no ejerció la medicina en el lugar". Debido a la detención del propietario de la clínica, el Presidente de Cremego, ERSO Guimarães ya ha establecido una nueva inspección en la clínica.
Hasta este jueves (29), Félix continúa recluido en la sede de la Policía Federal en Goiania. Está a disposición de la Corte Suprema.
Fuente:http://www.martinoticias.com
Share this article :

No hay comentarios: