LO ÚLTIMO
Home » » Cuba:Fallece joven en carrera ilegal de motos

Cuba:Fallece joven en carrera ilegal de motos

Un vídeo aficionado recoge el momento en que Jesús de 39 años de edad, impacta contra un motociclista que conducía en sentido contrario. Otro participante se encuentra ingresado en el hospital
Cada vez se hacen más habituales las carreras de motos en las calles cubanas (foto tomada de Internet)
MAYABEQUE, Cuba. -El pasado domingo 15 de febrero, como ya se ha hecho costumbre durante los fines de semana, se organizaron carreras ilegales de motos en la carretera que va del municipio de la Salud hasta San Antonio de los baños, en la provincia Mayabeque. La jornada terminó en un trágico accidente, en el cual Jesús de 39 años de edad, famoso en el municipio La Salud por dedicarse a preparar motocicletas para las carreras, perdió la vida. Otro joven implicado en el hecho, de nombre Eduardo, se encuentra grave en el Hospital Municipal.
Varios fanáticos de las carreras se habían encontrado en la carretera para disfrutar y participar del espectáculo. Después de haber competido varias veces, no quedando conformes con los resultados, se pactó una última carrera como revancha entre dos amigos motoristas.
Mientras los competidores se acercaban a la meta a velocidades que llegan a alcanzar los 160 kilómetros por hora no se percataron hasta el último momento que en dirección contraria se acercaba otro motorista. Entonces ocurrió el fatal accidente.
El video del mismo fue filmado por jóvenes que se disponían a dejar constancia de la carrera, sin saber que grabarían la muerte de su propio compañero. Varios de los participantes de las carreras se encuentran detenidos aún bajo investigación.
Ninguno de los participantes de las carreras o los implicados en el accidente quiso dar declaraciones por miedo a revelar su identidad y ser detenidos por la policía.

Fuente: http://www.cubanet.org
Share this article :

No hay comentarios: